viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Nachitooo… sal del closet!


Enrique Nuñez / intolerancia

El secretario del “Varguitas” se resiste a salir del closet.
Por más que le insisten, “Nachito Pek” se niega a salir del ostracismo, pese a que le han explicado que el hecho de abrir la puerta le permitirá enfrentar cara a cara a una sociedad que entenderá perfectamente sus tendencias personales y políticas.
Y no es para menos, nuestro personaje siente que sus culpas lo marcarán como uno de los primeros políticos que salen abiertamente del closet.
Nada de eso.
Cuando Nachito salga de ese reducto mobiliario, dejará atrás las cobardías que lo llevaron a tomar actitudes vergonzantes, las cuales lo han convertido en el hazmerreír de la clase política y social de Puebla.
Sin embargo, todo indica que no hay fuerza ni ley que lleve a Nachito a tomar esa difícil decisión.
El día de ayer dedicó toda una columna a desviar la atención sobre su verdadera identidad.
Tontamente pensó que una plana del periódico que dirige bastaría para explicar que él no es quien todos sabemos que es.Pese a todo, él se mantiene en la postura de negarlo. Por más que le insisten, “Nachito Pek” dice que no.
Cuentan sus allegados que día a día le tocan su puerta y le dicen:
“¡Nachitooo… sal del closet!Ándale sal de ahí… nada te va a pasar.”Y Nachito, terco, contesta.“No salgo, no salgo y no salgo.”Hay sí… tú las traes.
Pobrecito, todo indica que el último en enterarse de su filiación intelectual y hormonal fue él.
Ahora, desde ese rincón del closet, no tiene otra opción que ser uno más de los escribientes del periódico del “Varguitas”.Dios los hace…Reza un dicho que: “Dios los hace… y ellos se juntan”.Y eso le sucedió al “Varguitas” y a su secretario “Nachito Pek”.
Mientras al “Varguitas” lo indultaron, a Nachito lo devolvieron por manso.Y esa… esa es otra historia.
Vargitas = Enrique Doger Guerrero
Nachito PEk = Ignacio Mier

No hay comentarios.: