Corrupción en comuna: AN- Doger pide pruebas a Antonio Sánchez.
Mutuas acusaciones cruzaron ayer el edil de Puebla, Enrique Doger, y Antonio Sánchez, candidato del PAN a munícipe de la capital, después de que el panista calificó de corrupta a la actual administración, el edil reviró que es un candidato agotado y desesperado.
Aunque el candidato del PAN se negó a dar una calificación al trabajo del edil, acusó que ha sido la administración más corrupta e ineficiente. Dijo que al inicio del trienio en alumbrado marcaba un déficit del 7% y ahora aumentó a 30%.
En materia de construcción, agregó, los empresarios se han negado a venir a Puebla porque les piden no el llamado diezmo, sino hasta el "veintediezmo" (sic) para otorgarles trabajo, cuando no deben ser así las cosas. Indicó que los ciudadanos deben de comparar el trabajo analizado por las administraciones panistas y por las priistas para definir su voto el 11 de noviembre próximo.
Doger lo calificó como un político agotado, sin propuestas y desesperado que está abajo en las encuestas y exigió que presente pruebas antes de hacer acusaciones. Y remató: “la campaña ya lo agotó. A su edad atender una campaña es complicado. Quién sabe qué se tomó.
Claudia Lemuz, Jaime Zambrano/ Milenio
Claudia Lemuz, Jaime Zambrano/ Milenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario