Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras
Fuentes bien informadas sobre la administración municipal de San Martín Texmelucan confiaron a este columnista que efectivamente la gestión de Noé Peñaloza ha comenzado a darle cobijo a gente ligada al que ya se conoce como el zombi de la política poblana, Enrique Doger.
Un caso es el de Vladimir Montalvo, quien dice ser familiar (cuñado) del diputado priista por el Distrito 3 con cabecera en Puebla, Jorge Ruiz Romero.
Este individuo, aseguran, cobra en la nómina de San Martín, pero además afirman que busca hacer negocio con otros funcionarios de la administración de Peñaloza con la venta de facturas y de consultoría financiera y política. Por supuesto que Vladimir asegura que esto no lo hace por su cuenta, sino que cuenta con el respaldo de su pariente y también del “doitor”, y que todo el dinero que busca ganar es para la campaña del zombi que recorre el estado de Puebla en busca de adeptos.
Otro dogerista que se incrustó al seno de la administración de Peñaloza es un tal Alejandro Corona, quien se desempeñó dentro del corrupto ayuntamiento del zombi como director de Financiamiento. Hágame usted favor, en manos de quiénes deja Peñaloza el manejo del ayuntamiento.
laserpientesyescaleras@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario