miércoles, 2 de julio de 2008

Rechaza Doger fraude en instalación de Fuente Danzarina

Por Mónica Camacho

Los 2 millones 795 mil pesos que se destinarían a la instalación de la Fuente Danzarina jamás salieron de las arcas municipales, enfatizó el ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, al sostener que el aparato se encuentra en el ayuntamiento.
“Ya no saben por dónde implicarme, esa fuente es una herencia de Luis Paredes” señaló el actual presidente en el estado del Instituto Nacional para el Desarrollo y la Alfabetización (Indema), quien explicó que su administración ya no invirtió en la fuente por falta de presupuesto.
El periódico Intolerancia informó que el Cabildo de Puebla autorizó el 4 de octubre pasado invertir 2 millones 795 mil pesos en la instalación de la “Aquatic Show”, sin embargo, hasta la fecha se desconoce donde se encuentra el equipo y los recursos.
En entrevista con e-consulta, Enrique Doger explicó que la fuente que compró Luis Paredes Moctezuma por 20 millones de pesos ya no se puso en marcha durante su administración por falta de presupuesto.
La partida que se destinaría al mantenimiento y instalación del aparato, explicó, se ocupó para pagar el predio de la familia Matanzo.
Aunque no supo precisar en qué área de la comuna se encuentra, aseguró que está en poder de la administración de Blanca Alcalá Ruiz, porque se reportó en el proceso de entrega - recepción.
“Si no fuera así, imagínese, me hubiera sancionado el Órgano de Fiscalización Superior. Es uno de tantos mitos, quieren ensuciarme, les preocupa sinceramente que, de cara a la sucesión del gobernador, Enrique Doger esté bien posicionado”, concluyó.

No hay comentarios.: