Este viernes será el último día de labores para varios trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno estatal (SEDUOP), cuyo dueño es el supersecretario Javier García Ramírez.
La razón es simple: Javier y sus secuaces creen que algunos de los trabajadores que saldrán de la dependencia han filtrado información a los medios de comunicación, razón por la que no les perdonarán la vida… laboral.
Por respeto a los afectados, no damos a conocer los nombres de las personas que se irán de la dependencia.
La Célula: proyecto truncado
El proyecto de La Célula, considerada una de las obras más importantes de la actual administración, simplemente está estancado porque varios campesinos se niegan a vender sus tierras.
Fuentes dignas de todo crédito, aseguran que a pesar de que más de tres empresas constructoras se encuentran listas para iniciar trabajos, simplemente han esperado el momento en que el gobierno estatal les dé fecha para iniciar los trabajos.
Por eso y no por otra cosa es que La Célula sigue siendo sólo eso: un proyecto que no se ve y que al parecer será un excelente negocio para dos secretarios del gabinete ligados a temas financieros y de obra pública.
Presenta Doger el INDMA
Este día, el ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, hará oficial la presentación del Instituto Nacional de Desarrollo Municipal de Alfabetización, el cual tendrá presencia a nivel nacional, es decir, en varios de los estados de la República Mexicana.
Entre los objetivos de dicho instituto destacan otorgar asesoría y capacitación a los presidentes municipales y realizar convenios con diversas universidades del país.
A Doger Guerrero lo acompañarán sus ex colaboradores cercanos en el ayuntamiento de Puebla, incluyendo a los de oposición.
Para aclaraciones, comentarios, dudas, quejas, chismes y demás:
fabiangh1@yahoo.com.mx
fabiangh2@hotmail.com
Tel. 044-22-21-25-75-26
No hay comentarios.:
Publicar un comentario