miércoles, 30 de enero de 2008

Doger en la carrera del 2010

Destapa Humberto Vázquez a Doger para la gubernatura

 

José Luis Moctezuma / La Opinión

 

La tarde de ayer, el presidente del Comité Directivo Municipal de PRI, Humberto Vázquez Arroyo, visitó en sus oficinas al presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, para galardonarlo de manera informal como “priista distinguido”.

Esto por la labor que realizó el alcalde al frente de la administración de la ciudad durante los tres últimos años.

En entrevista, Vázquez Arroyo “destapó” a su ex jefe en el ayuntamiento de Puebla, al asegurar que Doger Guerrero “es una carta fuerte para suceder al gobernador Mario Marín Torres” en el 2010.

Por otra parte, el líder municipal tricolor rechazó que el edil deba cuotas de militante a ese instituto político, y mencionó que fueron “algunos” funcionarios e la Comuna quienes tenían un saldo de 70 mil pesos, en conjunto, mismo que ya fue liquidado la semana pasada.

Y es que desde la semana pasada, Vázquez Arroyo aseguró que el presidente municipal de Puebla, así como funcionarios muncipales como el secretario de Gobernación, Javier Casique Zárate, y otros, no pagan sus cuotas al partido.

“Vamos a ir a pagar, ¿cuál es el problema?”, afirmó en respuesta Doger Guerrero en una entrevista realizada el miércoles.

Vázquez Arroyo fue el primer secretario de Seguridad Pública del ayuntamiento de Puebla en la actual administración, y también fue uno de los primeros funcionarios de primer nivel que dejó el gobierno de la ciudad par ir a dirigir los destinos del PRI municipal.

A partir del 15 de febrero próximo, el dirigente municipal del PRI será regidor del ayuntamiento de Puebla en la administración de Blanca Alcalá, sin embargo, aún no ha definido si dejará el cargo partidista u ocupará ambas funciones, tal como lo hacen sus homólogos panistas a los que tanto ha criticado. 

 

 

No hay comentarios.: