viernes, 4 de enero de 2008

Por reparación cierran uno de los sentidos del puente Margaritas-Cúmulo de Virgo

PDF

Imprimir

E-Mail

 

Por Mónica Camacho

A menos de un mes de su inauguración, el ayuntamiento debió cerrar este jueves uno de los dos sentidos del puente vehicular Margaritas-Cúmulo de Virgo, para reparar un desperfecto en la pendiente de esta obra, considerada una de las más importantes de la administración dogerista.

El constructor de la vialidad, David Fernández Amaro, explicó que las modificaciones se realizaron debido a que los automovilistas que transitaban por la zona, de la Vía Atlixcayotl a la 11 Sur, a una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora, raspaban la parte inferior de su vehículo cuando ingresaban al puente.

Este desperfecto se presentó poco después de que el presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, inaugurara el 18 de diciembre pasado esta obra de 44.3 millones de pesos, en compañía del gobernador Mario Marín Torres y la banda de guerra del CENHCH.

En entrevista con e-consulta, David Fernández argumentó que los incidentes ocurren debido a que los automovilistas superan el límite de velocidad permitido en esta zona de 50 kilómetros por hora.

Por lo anterior, comentó que el ayuntamiento le ordenó reparar la pendiente para evitar mayores accidentes. Aseguró que estas correcciones no generarán ningún costo extra a la Comuna.

Mientras los empleados de la empresa constructora Urpagoc levantaban un tramo de pavimento del puente que conecta las avenidas Margaritas y Cúmulo de Virgo, las radiodifusoras continuaron reproduciendo los spots que contrató el ayuntamiento de Puebla para promover la obra, en los cuales presume que la administración municipal logró concluirla en tiempo y forma.

 

e-consulta

No hay comentarios.: