miércoles, 30 de enero de 2008

Dogerista hasta la muerte

  • Vázquez Arroyo destapa a Doger
  • El presidente del comité municipal del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, una vez más, sacó lo dogerista 

 

 Alejandro Camacho Fierro

Foto Eli Peña / Intolerancia

 

El presidente del comité municipal del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, una vez más, sacó lo dogerista.

 

Y es que a quince días de terminar la gestión de Enrique Doger Guerrero, no le quedaron las ganas para “destaparlo” a la carrera por Casa Puebla.

 

En entrevista, Vázquez Arroyo “destapó” al edil poblano para contender por la candidatura a la gubernatura del estado, bajo el argumento de que el edil en turno es una carta fuerte del priismo para este propósito.

 

Aunque negó que se trate de un destape anticipado, reconoció en Enrique Doger un priista destacado que ha demostrado tener todos los atributos para ser quien represente al PRI en los comicios de 2010.

 

El presidente del PRI municipal, incluso acudió ayer a entregarle un reconocimiento al munícipe en sus oficinas, por el apoyo que ha brindado al partido tricolor y a la tarea que desarrolló a lo largo de tres años en la ciudad.

 

Sin embargo, aclaró que el motivo de su visita no es para destapar al presidente municipal como el próximo gobernador del estado, sino para entregarle un reconocimiento por las muestras de afecto y trabajo hacia la institución política a la que ambos pertenecen.

 

Al contrario, aseguró que la visita al ayuntamiento fue para refrendar el compromiso al primer priista del municipio y en reconocimiento a los hechos y acciones que demostró a lo largo de su administración.

 

Por otra parte, el líder municipal tricolor rechazó que el edil deba cuotas de militante a ese instituto político, y mencionó que fueron “algunos” funcionarios de la comuna quienes tenían un saldo de 70 mil pesos, en conjunto, mismo que ya fue liquidado la semana pasada.

 

El anunciador

* Humberto Vázquez Arroyo, presidente del comité municipal del PRI

* Exfuncionario de la administración dogerista

* Estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública más de un año

* Declarado abiertamente simpatizante del dogerismo

* “Soy dogerista hasta la muerte”, su última frase al término de su administración.

No hay comentarios.: