Antes de irse que Doger pague sus cuotas: PRI
Ilia Zambrano / Tribuna
mié 23 de enero, 2008 10:26 hrs
Vázquez Arroyo, recordó que la dirigencia municipal pide transparencia
El dirigente del PRI municipal y próximo regidor de la presidenta electa Blanca Alcalá Ruiz, Humberto Vázquez Arroyo hizo un llamado al presidente municipal Enrique Doger Guerrero y al secretario de Gobernación Javier Casique Zárate a que paguen sus cuotas atrasadas, porque hace falta dinero en el PRI municipal.
Agregó que de los regidores priístas que entrarán en la próxima administración a excepción de René Sánchez Juárez, Lidia López y Humberto Vázquez Arroyo, el resto adeuda sus cuotas al partido.
En relación al bono que se pretende entregar a los empleados de confianza del actual ayuntamiento de Enrique Doger Guerrero, dijo no sea que se vaya a dejar “pobre” a la próxima administración de Puebla.
“No por dejar rica esta administración se deje pobre a la próxima”, declaró en conferencia de prensa al justificar la entrega de este bono de marcha en función de que no existe “Ayuntamiento perfecto”.
Por la cantidad de 40 millones de pesos que se estima se gastará por parte del Ayuntamiento de Puebla para cumplir con el bono de fin de trienio con los empleados de confianza e incluso pudiera incluir a regidores y secretarios, Vázquez Arroyo confió que la decisión no se haya tomado al vapor.
Recordó que la dirigencia municipal pide transparencia en todos los niveles de gobierno, por lo que si ya se autorizó este bono reiteró su confianza de que está pensado y no sea un acto improvisado.
Justificó este bono en función de que si hay dinero se entregue, aunque les pidió a los regidores que no les vaya a ganar el ánimo ni la cartera “y no por darle al violín le demos al violón” .
Y en lo personal, dijo: “ni bono como priísta ni como ex funcionario”, terminó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario