Enrique Núñez - Contracara
Un enterado lector me envía un comentario que fortalece la versión sobre el amasiato existente entre Rafael Moreno Valle y Enrique Doger.
Este es el correo:
“Estimado Enrique, leí con atención el comentario de su columna el día de ayer, y quiero decirle que quienes conocimos a Moreno Valle durante sus épocas de gloria en la Secretaría de Finanzas, sabemos que, si la reunión que sostuvo con Rafa se realizó en el hotel Presidente, fue con el objeto de hacerla pública.
Porque cuando al prepotente de Rafa le interesaba mantener una reunión en secreto, éstas las realizaba en su casa de Las Fuentes; ya que de paso aprovechaba para presumir su colección de cuadros falsos, con la cual gusta de apantallar pendejos.
Por cierto que te comento que tu versión sobre la complicidad entre el Rafiruchis y Doger se confirma con lo que hoy publica Rodolfo Ruiz en su columna, cuando dice que el anfitrión de Doger en Huauchinango fue Jesús Segreste.
No olvides que Segreste es uno de los más fuertes lamepiés de Moreno Valle.
Este personaje ha sido uno de los operadores de Rafa en esa región de la Sierra Norte; aunque hubo momentos en los que le quiso chaquetear para irse con Javier López Zavala.
Sin embargo, Moreno Valle se aplicó y le soltó billetes a Segreste, por lo cual se mantuvo del lado del senador del PAN”.
Foto Rodolfo Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario