Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras
La reunión que sostuvieron el exalcalde capitalino Enrique Doger y el senador panista Rafael Moreno Valle Rosas pudiera traducirse en un futuro en la suma del exedil capitalino al equipo de campaña del legislador albiazul y expriista.
Moreno Valle es el candidato mejor posicionado por parte de Acción Nacional hacia la gubernatura, cuenta con importantes relaciones nacionales, el principal el de la maestra Elba Esther Gordillo; por si fuera poco, Rafa cuenta con importantes recursos económicos para financiar su campaña rumbo a Casa Puebla.
Enrique Doger no tiene la más mínima posibilidad de convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura, pese a todo lo que digan sus corifeos, por lo que no suena descabellado que el exalcalde se sume al equipo de trabajo de Rafael Moreno Valle Rosas, y ya incluso “futureando” pudiera ser el coordinador general de la campaña morenovallista en el 2010, lo cual sí debe de preocupar a los priistas.
Doger como coordinador general de la campaña de Rafael Moreno Valle y Fernando Manzanilla Prieto como el encargo del comité de financiamiento del expriista, se antoja como un dream team, el cual sí que provocaría problemas al PRI para poder retener Casa Puebla.
Y para seguir con el futurismo, si Moreno Valle gana, Doger sería secretario de Gobernación o de Educación Pública, si no al tiempo y cantadito vale doble.
laserpientesyescaleras@hotmail.com
Ricardo Morales Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario