“La verdad que ‘los vargitas’ se reproducen como ‘ratas’ y en Huehuetlán El Chico contamos con uno de ellos, su nombre Andrés Huertero Villa, quien desde el inicio de su administración no se ha cansado de saquear y hacer con nuestro municipio lo que el quiere.
En el mes de agosto casi fue linchado por los habitantes de Tzicatlán una vez que arrestó al candidato de Acción Nacional de la junta auxiliar. Quince días después se peleó con los ganaderos del municipio al negarse por vez primera a realizar los toros de feria de a caballo en la plaza de toros municipal.
En su nómina tiene desde su cuñado que funge como su chofer, su prima política que es la auxiliar de tesorería, su otra prima política que es la coordinadora del DIF, su sobrino que funge como su director de casa de cultura y de parte de su contralor cómplice y amigo de confianza del presidente, éste tiene en nómina a su yerno que es el tesorero municipal.
Ahora en obra pública sólo existe una sola persona disfrazada de tres empresas, su nombre Fernando Vázquez que cada obra que realiza es de pésima calidad pero que si entrega el diezmo para el ‘presi’.
Sólo para terminar a la presidencia municipal ya se le llama “la pesera del amor”, ya que el secretario general tiene sus querencias con la regidora de educación y la regidora de hacienda tiene sus amores con el director de seguridad pública.”
laserpientesyescalera@hotmail.com
Ricardo Morales Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario