jueves, 6 de noviembre de 2008

Arriaga, cómplice de Doger, acusa el PAN

Nunca denunció que el exalcalde estaba rodeado por una pandilla de pillos: Bernardo Arrubarrena. Una vergüenza el hecho que Luis Alberto diga que se tenían que aprobar las cuentas públicas, pues los recursos se aplicaron tal y como estaba marcado, asegura  

  

Francisco Sánchez Nolasco

Foto Andrea Barro

 

Para el Partido Acción Nacional, el diputado Luis Alberto Arriaga es cómplice del exalcade Enrique Doger, porque, aun cuando sabía que estaba rodeado de un grupo de pillos, nunca lo denunció.

 

Las declaraciones del diputado, dijo Bernardo Arrubarena, presidente del blanquiazul municipal, sólo demuestran que se han hecho negociaciones para mantener la impunidad.

 

Las pruebas contra Enrique Doger, aseguró, estaban debidamente documentadas. “Es una vergüenza el hecho que Luis Alberto Arriaga diga que se tenían que aprobar las cuentas públicas, pues presuntamente los recursos se aplicaron tal y como estaba marcado”.

 

Añadió que esto es un acto de impunidad: “si él conoce a los pillos con los que gobernó Doger y a la pandilla del ayuntamiento, entonces, ¿con qué cinismo aprueba la cuenta pública? Se vuelve cómplice de la misma pandilla”.

 

El dirigente panista se refirió a hechos como la “negolimosna”, el caso de las facturas, los “corralones pirata”, las obras como el distribuidor 475, entre muchos otros casos que recordó fueron documentados debidamente por Intolerancia Diario.

 

 

Los otros incongruentes

Este día el Congreso será el escenario de una muestra de incongruencia política, en donde la fracción priista irá a levantar el dedo para legitimar a la pandilla de rateros que gobernó Puebla al mando de Enrique Doger.

 

Jorge Ruiz

Se anticipó a los hechos y declaró que se abstendrá a la hora de votar las cuentas públicas dogeristas. Nadie se chupa el dedo y sabemos que para concretar todas las tropelías del “Varguitas” era necesaria la participación del tesorero municipal.

 

Bárbara Ganime

Fue electa en las urnas como síndico municipal, y después fue obligada a renunciar para ocupar la Dirección de Asuntos Internacionales. Desde ahí fue copartícipe de las transas del exalcalde.

 

Pablo Fernández del Campo

Participó como regidor durante toda la gestión dogerista. Desde su posición aprobó todas las fechorías de Doger.

 

(Con información de Enrique Núñez)

No hay comentarios.: