viernes, 17 de agosto de 2007

Enriqueta lo llama Omar


Rompen tregua Enrique Doger y Álvarez Arronte; se acusan de mentirosos e incapaces
Por Ignacio Juárez/Mónica Camacho / e-consulta
Omar Álvarez Arronte, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, responsabilizó al edil Enrique Doger Guerrero de haber incumplido el pacto de no agresión acordado entre ambos, tras patrocinar una columna periodística en donde se asegura que su arribo a dicha institución educativa tiene la finalidad de presionar y obligar a la estructura de maestros y estudiantes para que trabajen a favor del PRI en las elecciones locales.

El ex secretario de Gobernación y Seguridad Pública municipales afirmó que Doger Guerrero está más preocupado en otras cuestiones que en “componer sus porquerías” en el ayuntamiento de Puebla. “Se le olvida que ya se va, lo que tiene que hacer son cajas porque ya se va. Si alguien no puede opinar es este tipo que por dinero no quiso solucionar los problemas más simples del municipio como es el ambulantaje, giros negros”, aseveró.

De paso, fustigó que el munícipe hace unos meses se desvivía en honores con Javier López Zavala, a quien atribuía los mejores dones para ser candidato del PRI, y hoy que no tiene el cargo en el gobierno estatal, lo ataca.

Lo que sí da risa, ironizó el director del Cobaep, es que hace tiempo el edil de Puebla despotricaba, en público y privado, contra Mario Montero Serrano y ahora que llega a la Secretaría de Gobernación estatal asegura que es un prohombre.

Omar Álvarez relató que tras su salida del ayuntamiento de Puebla y después de realizar varias denuncias de corrupción al interior de la Comuna, Enrique Doger solicitó la intervención del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Maximiliano Silerio, para cesar las declaraciones.

Se acordó, dijo, que no habría ningún tipo de ataque público, el cual se extendía a sus medios de comunicación afines, pero Enrique Doger nunca respetó el pacto.

Por su parte, Doger Guerrero enfatizó que Omar Álvarez Arronte no se merece la mínima atención y la “calidad” de sus declaraciones no merece ningún comentario.

Evidentemente molesto, el edil capitalino rechazó que existiera un pacto con Omar Álvarez para evitar una nueva guerra de descalificaciones.

Al enfatizar que no se debe hacer eco a sus comentarios, lamentó que su ex secretario de Gobernación y de Seguridad Pública dirija una institución educativa, porque no tiene la calidad para hacerlo.

http://www.e-consulta.com/puebla/

NOTA FUERA DE LA PUBLICACION ANTERIOR
OMAR ALVAREZ LLAMO EL EDIL DE PUEBLA, POCO HOMBRE Y ENRIQUETA.

No hay comentarios.: