viernes, 29 de febrero de 2008

Doger patrocina a Encinas denuncian

Doger, el mecenas de Alejandro Encinas

“Alejandro Encinas carece de calidad moral para decir que Nueva Izquierda ha sido corrompida por el gobierno marinista”, considera Armando Méndez 

 

Intolerancia

Mario Martell

Foto Rafael Durán

 

“Alejandro Encinas carece de calidad moral para decir que Nueva Izquierda ha sido corrompida por el gobierno marinista”, consideró el perredista Armando Méndez Romero, luego de que el pasado miércoles 27 el aspirante a la dirigencia nacional del PRD acusará a la corriente Nueva Izquierda de haberse corrompido por el gobierno de Mario Marín.

 

“Es mentira, el señor desconoce lo que pasa en Puebla con el caso de Lydia Cacho el PRD y Nueva Izquierda mantuvo una postura de respeto no de complicidad.”

 

Alejandro Encinas a través de sus corrientes locales está siendo patrocinado por Enrique Doger, así lo manifestó el líder perredista Armando Méndez. “Enrique Doger Guerrero patrocina a las corrientes locales que apoyan a Alejandro Encinas, el compañero Encinas desconoce lo que pasa en la entidad poblana; las declaraciones de Encinas de ayer en Puebla sólo vienen a fraccionar a la izquierda en Puebla”, consideró el excandidato a diputado local.

 

Para Méndez Romero la corriente perredista Nueva Izquierda no sirve a los intereses del poder local o federal, ya que como instituto político deben mantener una relación política respetuosa, que no se debe confundir con vínculos políticos o que el partido está funcionando a medida de los intereses de los poderes.

 

“No puedes estar aislado, de una relación institucional y de respeto con el gobierno estatal o municipal pero esto no es una complicidad, se trata de vínculos de gestión ya que nos acercamos para acelerar alguna gestión o hacer que bajen los recursos a los municipios.

 

Ante las acusaciones de otras corrientes del partido del sol azteca hacia NI, Méndez Romero espera que ante la próxima elección se puedan llegar a acuerdos y no descalificaciones.

 

 

No hay comentarios.: