No me ‘temblará la mano’ para denunciar anomalías de ex empleados dogeristas: Alcalá Ruiz
Metrópolis | 29 de Febrero de 2008 |
José Luis Moctezuma/Foto José Antonio Ramírez / Contraparte Informativa
La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que su administración no encubrirá a ex funcionarios públicos que hayan cometido irregularidades en la construcción del Puente Tlaltepango y que no le ‘temblará la mano’ para aplicar la ley. Lo anterior luego de que la empresa Construobras de la Garza fuera multada con 30 mil pesos por la Contraloría capitalina al no haber cumplido con tiempos en la conclusión de la obra.
La alcaldesa garantizó que no se protegerá a la constructora ni a funcionarios municipales involucrados en posibles irregularidades cometidas en contratos, pagos y fianzas o, en su caso, vicios ocultos.
Por ello hizo hincapié en que cualquier acción que se tome con respecto a sanciones en contra de la empresa y ex miembros dogeristas se dará a conocer a detalle una vez que terminen los 90 días del Proceso de Entrega-Recepción.
Sobre ello, Alcalá Ruiz precisó que se realizará una auditoría general a las obras de la administración anterior para descartar vicios ocultos que representen un agravio al ayuntamiento y, en consecuencia, a los ciudadanos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario