miércoles, 13 de febrero de 2008

Minimiza Doger ausencia de Marín

  • Minimiza Doger ausencia de Marín en su informe
  • No me siento agraviado, es la importancia que le da el gobierno del estado a los habitantes de la ciudad, señala el munícipe 

 

Alejandro Camacho Fierro

Foto Alfredo Fernández

Intolerancia

 

A 24 horas de haber recibido el desaire del gobernador del estado, Mario Marín Torres, el edil poblano Enrique Doger minimizó la ausencia del primer priista del estado en su último informe de gobierno.

 

Doger Guerrero aseguró que este hecho en ningún momento opacó su informe y mucho menos fue un agravio a su persona, sino que es la importancia que le da el gobierno del estado a más de un millón de habitantes que viven en la ciudad.

 

Reiteró que la única lectura que le da a la ausencia del gobernador de Puebla a su informe es que “no vino”, y dijo que si fueron o no mensajes políticos es algo que desconoce pues Doger Guerrero respeta mucho a las instituciones, al gobierno del estado y sus razones tuvo para no estar.

 

Y si Marín Torres asistió al informe de Huejotzingo es porque “seguramente debe ser más importante que la capital”.

 

Doger Guerrero sostuvo que la relación con el gobernador del estado concluye como empezó, con disposición para trabajar, y prueba de ello, abundó, es que se invirtieron recursos de los dos niveles de gobierno y ratificó que Marín Torres está invitado a la inauguración del puente Tlaltepango.

 

Por otro lado, el presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sostuvo que la cancelación del informe en el zócalo sólo obedeció a cuestiones de tiempo porque anteriormente ya se había reunido con los líderes de colonias que eran quienes iban a escuchar las acciones en esta administración.

 

Argumentó que el informe en el salón de Cabildo había sido ya muy largo, y sostuvo que no iba a aprovechar ese escenario para lanzar alguna campaña, pues aseguró que hasta hoy no tiene ninguna decisión de su parte en torno a lo que hará cuando concluya su administración municipal, “no me he destapado, no he dicho que quiero”, estableció.

 

Se justifica el edil

El presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sostuvo que la cancelación del informe en el zócalo sólo obedeció a cuestiones de tiempo porque anteriormente ya se había reunido con los líderes de colonias que eran quienes iban a escuchar las acciones en esta administración.

 

 

El edil en frases

 

“El gobierno municipal está representando a una ciudad, no es un agravio a Enrique Doger, ni me siento yo agraviado, por mi parte no hay ninguna situación ajena a ello y si hay quienes quieren calificar esa situación, a mí no me toca decir.”

 

 

“Para que no se pusieran nerviosos ya ven que nada más guiñe uno el ojo y ya están regañando, ya no se mueva, ya lo expulsamos, le damos coscorrones… para qué (sic).”

 

 

“Si Marín Torres asistió al informe de Huejotzingo es porque seguramente debe ser más importante que la capital”

 

No hay comentarios.: