lunes, 9 de junio de 2008

Al lodazal dogerista se suman obras inconclusas

Ahora salta a luz pública que la administración dogerista dejó un total de 48 obras en proceso como herencia a la administración de Blanca Alcalá Ruiz 

 

Ricardo Morales Sánchez

Foto Rodolfo Pérez

 

Y sigue la mata dando. Ahora salta a luz pública que la administración dogerista dejó un total de 48 obras en proceso como herencia a la administración de Blanca Alcalá Ruiz. Una corresponde al ejercicio del 2006, 39 al del 2007 y ocho a este año.

Lo anterior se desprende del informe de entrega-recepción que realizó el despacho del excontralor estatal Rubén Cuevas Plancarte.

“Las obras en su mayoría no se terminaron en los tiempos estipulados en los contratos establecidos; o bien, en los tiempos acordados en los convenios modificatorios.”

De todos estos trabajos cinco resaltan por encima de otros por la forma en que se dejaron. La relación de obras son parte del “archivo negro” del dogerismo.

De las 48 obras inconclusas destacan la elaboración del proyecto ejecutivo y construcción del puente de Tlaltepango, control de calidad del proyecto integral y ejecutivo del mismo puente, supervisión del proyecto integral del puente de Tlaltepango, estudio y proyecto ejecutivo del parque Juárez, alcantarillado sanitario de las calles Xoxmitlán y Buenos Aires, alcantarillado sanitario en calles Antonio Zamora y Luis de Quiroga, alcantarillado sanitario en calle Independencia y calle Álamos, alcantarillado sanitario en privada Francisco Villa y calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de Santo Tomás Chiautla, construcción de pavimento y guarniciones en privada Morelos y calle 5 de Febrero de la junta auxiliar de San Aparicio.

 

No hay comentarios.: