Empleados tienen que trabajar con máquinas de escribir. No se tienen documentos de la donación de 4 mil equipos de cómputo, asegura Gabriela García Maldonado, secretaria de administración de la comuna
Alejandro Camacho Fierro
Foto Rodolfo Pérez
La administración de Enrique Doger literalmente dejó sin equipo de cómputo a la actual y, lo peor, es que no hay documentos que avalen su donación.
De hecho, Intolerancia Diario recibió diversas quejas de personal del ayuntamiento que refieren que, a cuatro meses, muchos de los trabajadores tienen que hacer uso de máquinas de escribir para realizar el trabajo de todos los días.
Pero eso no es nada, titulares de todas las dependencias municipales son los que con mayor énfasis piden una computadora para realizar los trabajos, porque refieren que por tratarse de una administración seria no pueden presentar documentos a mano o en máquina de escribir.
La secretaria de administración del ayuntamiento, Gabriela García Maldonado, confirmó que se requieren por lo menos 600 equipos de cómputo para que las áreas de la comuna trabajen en óptimas condiciones.
La funcionaria municipal aclaró que el equipo de cómputo no forma parte de la entrega-recepción y ante el requerimiento de computadoras, están los procesos de licitación en marcha y en los próximos 45 días podrá realizarse la primera inversión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario